Desarrollo de nuevos productos

La Fábrica de Zapatos de Sinuiju se empeña en el desarrollo de nuevos productos y la renovación del índice de la calidad de productos.

En cooperación con los centros de investigación científica, despierta la inteligencia creativa de los funcionarios, técnicos y productores de la fábrica para fabricar nuevos productos variados, ligeros y resistentes.

Tras lograr la computarización de todos los procesos, desde el diseño, hasta la producción de zapatos de puntos, realizó la combinación completa entre el programa de diseño de artículos de punto y telar CNC. Así estableció nuevo método racional capaz de diseñar y elaborar diversos zapatos de punto con cualquier programa.

Al mismo tiempo, creó el racional método de tratamiento térmico de los tejidos de punto y el proceso de fabricación de calzados de punto, de modo que asentó un fuerte cimiento capaz de producir en cadena zapatos de punto de cualquier forma y variedad.

Además, organiza a menudo la evaluación de nuevos productos y libra dinámicamente la introducción en la producción de los artículos de alta calidad con gran eficiencia económica.

Actualmente, los zapatos deportivos de punto de la fábrica acaparan la atención de los demandantes por tener alta permeabilidad al gas, adhesión al pie, apretamiento suficiente y alto efecto de conservación de temperatura.

En la reciente “Exposición nacional de zapatos en primavera-2023”, fueron evaluados altamente más de diez variedades de calzados ligeros y bonitos de la fábrica.