Se impulsa a buen ritmo la producción de equipos pedidos

La rama de industria mecánica impulsa la producción de los equipos pedidos que servirán para reforzar la autoctonía de la industria metalúrgica.

El Complejo de Maquinaria de Ryongsong asegura la calidad de los artículos hechos en cooperación con compleja estructura interna mediante la invención y aplicación de los proyectos de innovación técnica y la introducción de los avanzados métodos de fundición.

El Complejo de Maquinaria Pesada de Taean acepta en la producción los adelantos científicos y técnicos capaces de elevar la velocidad de elaboración de piezas y resuelve por cuenta propia la escasez de los materiales.

El Complejo de Máquinas de Minas de Carbón de Ranam dinamiza la campaña de producción luego de terminar en corto plazo los preparativos técnicos necesarios.

El Combinado de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang logra notable avance en la producción de cables eléctricos mientras otras fábricas y empresas levantan una fuerte ola de innovación solidaria en la producción de equipos pedidos y accesorios.