Rodong Sinmun exhorta a acelerar más la marcha general del presente año

Hemos celebrado con solemnidad el 70º aniversario de la gran victoria en la Guerra de Liberación de la Patria como un gran festival de gloria y sucesión bajo la noble fidelidad y patriotismo de todo el pueblo y los oficiales y soldados del Ejército Popular y la bendición de la humanidad progresista del mundo.

Así inicia el diario Rodong Sinmun en un editorial divulgado hoy y continúa:

Al contar con el estimado compañero Kim Jong Un, saldremos victoriosos sin falta. Esto es la convicción inconmovible que ha cobrado otra vez el pueblo coreano a través de las festividades.

Con los actos en homenaje a la efeméride, hemos demostrado a todo el mundo que la victoria está siempre a nuestro lado al contar de generación en generación con el gran líder y gran dirigente.

Todo el pueblo que ha celebrado el día de la victoria en la guerra como una fiesta revolucionaria de los triunfadores y un festival máximo dedicado a la victoria en la contienda, está bien determinado a escribir nueva historia de la victoria, continuando el gran espíritu heroico de la generación triunfadora.

Debemos acelerar más la marcha general del presente año al asimilar y materializar la fidelidad absoluta al líder, el patriotismo y sacrificio y heroísmo masivo de los triunfadores de la gran década.

Al abrigar una convicción en el invencible poderío y la potencialidad inagotable del desarrollo del Estado, hay que dar más acicate a la marcha hacia la plaza de efeméride de septiembre.

Todos deben avanzar con más vigor para alcanzar la meta del presente año, uniendo más compactamente en torno al estimado compañero Kim Jong Un y haciendo gala del temperamento de la Corea heroica y el pueblo heroico.