Recorre Complejo de Maquinaria de Pukjung.

Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, dirigió en el terreno el Complejo de Maquinaria de Pukjung y una importante fábrica armamentista.

Le acompañaron en esta ocasión los secretarios del CC del PTC, Jo Yong Won y Kim Jae Ryong, el jefe de departamento del CC del PTC, Jo Chun Ryong, y los subjefes de departamento del CC del PTC, Kim Yo Jong y Choe Myong Chol.

Le recibieron en el terreno los directivos del complejo y la fábrica.

El Secretario General evaluó que los trabajadores de Pukjung impulsan enérgicamente la producción en acato a la política partidista sobre la defensa nacional y construcción económica.

Recorriendo distintos procesos de producción del complejo, estudió la situación actual de equipos técnicos y el rumbo de remodelación técnica.

Cuando averiguó la meta de producción establecida para el período hasta el fin de año por los militantes partidistas y obreros del complejo, se mostró muy complacido expresando su apoyo total.

Diciendo que esta empresa ocupa un cargo irremplazable en desarrollar la industria naviera del país y potenciar las fuerzas navales, presentó a ella la orientación de lucha revolucionaria por forjar nueva era de la misma industria.

Convencido de que el pleno posterior del CC del PTC lanzará una línea importante sobre la modernización del Complejo de Maquinaria de Pukjung y la dirección de desarrollo de industria naviera del país, apuntó que el PTC deposita gran confianza en la clase obrera revolucionaria de Pukjung.

Recordando que esta empresa tiene la tradición de lucha de haber implementado al frente la política partidista sobre la defensa nacional y la economía, dando pruebas en cada década de la revolución del espíritu de materialización a ultranza y el revolucionario de autoconfianza, manifestó las expectativas y seguridad de que ellos responderán sin falta con el alto entusiasmo de lucha a la nueva decisión importante del CC del Partido, que refleja las actuales demandas importantísimas de la revolución coreana, aceptándola con el corazón.

El Secretario General recorrió una importante fábrica armamentista.

Expresando la satisfacción por el estado de modernización técnica de la fábrica, presentó el rumbo de creación de la capacidad productiva adicional.

Resaltando la importancia de la posición y papel que juega la planta en el fortalecimiento de las fuerzas armadas, expresó la gran esperanza y convicción de que los obreros de aquí apoyarán la política partidista sobre el desarrollo de defensa nacional con su competencia y capacidad ejecutiva conservando el patriotismo y la fidelidad al partido y la revolución.