Función del grupo de propaganda artística de la FGSC

Tuvo lugar el día 28 en la Casa Central de Obreros la función del grupo obrero central de propaganda artística de la Federación General de los Sindicatos de Corea titulada “Canción de convicción dedicada por la clase obrera” en festejo al aniversario 12 del nombramiento del compañero Kim Jong Un como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPD de Corea.

La disfrutaron funcionarios del Comité Central de la FGSC y de la ciudad de Pyongyang, trabajadores y gremiales.

En la escena se pusieron poema en diálogo, coro femenino, cuento de agitación y otras piezas.

Los artistas demostraron el gran orgullo de ser ciudadanos de la potencia militar que produce nuevas armas estratégicas e incluso ha poseído un satélite de reconocimiento al alcanzar las metas principales del Plan Quinquenal para el desarrollo de la defensa nacional bajo la dirección del compañero Kim Jong Un.

En las piezas se reflejaron la infinita añoranza y veneración hacia el generoso padre que abre una brillante época de la potencia próspera.

La gala redobló el celo de los trabajadores y miembros de la FGSC de esforzarse con empeño por el desarrollo de las fuerzas armadas revolucionarias en fiel acato a la dirección del Partido.