La División de Construcción 216 jura cumplir sus tareas acordadas

Tuvo lugar el día 24 en el terreno el mitin de juramento de los comandantes y miembros de la División de Construcción 216. En él juran cumplir las tareas programáticas señaladas por el estimado compañero Kim Jong Un durante su visita de orientación a la ciudad de Samjiyon.

Estuvieron presentes en la ocasión Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político y jefe de departamento del CC del PTC, el vicepremier Pak Hun, los comandantes y miembros de la División y los constructores militares.

Kim Jae Ryong presentó el informe y hubo intervenciones.

Los oradores señalaron que durante su visita a la ciudad de Samjiyon, el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, hizo conocimiento de la obra de remodelación de tercera etapa. Allí expresó en nombre del Comité Central del PTC el agradecimiento a los comandantes y miembros de la División que realizaron la decisión y política del Partido.

Enfatizaron que gracias a su orientación, los integrantes de la División pudieron manifestar plenamente su temple en la unidad de construcción del monte Paektu superando con audacia todas las pruebas.

Prosiguieron que todos ellos están firmemente decididos a materializar incondicionalmente las instrucciones dadas en el terreno por el Secretario General.

Llamaron a los comandantes y constructores a usar de nuevo su fervor revolucionario para acondicionar mejor la ciudad de Samjiyon. Dicha ciudad quedará como moderna urbe montañosa de la época del Partido del Trabajo, que sea digna de envidia de todo el mundo.

Terminado el acto, hubo un desfile de los comandantes y constructores