Carácter popular de la política del PTC sobre la construcción

En su VIII Congreso, el Partido del Trabajo de Corea presentó como núcleo de su política en materia de construcción resolver el problema de viviendas del país y organiza de modo sucesivo las operaciones para el respecto.

Así comienza el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado el día 2 y continúa:

Las mudanzas a nuevas casas por doquier del país se deben enteramente a la política del PTC que en la elaboración y ejecución de todas sus políticas, concede prioridad y absolutiza los intereses y la comodidad de las masas populares.

Hoy en día, el PTC lleva adelante con dinamismo la construcción rural.

Gracias a esta organización política, que sirve al pueblo con total entrega, crecen sin cesar los beneficios socialistas, que sienten en carne propia los habitantes, y se escuchan en todas partes del país los vítores al PTC y al socialismo.

En la política del PTC sobre la construcción está reflejado el cálido amor al pueblo y materializada la idea de dar primacía a las masas populares.

El PTC mantiene la firme voluntad de transformar radicalmente en un plazo de 20 – 30 años el ambiente de vida de todos los habitantes, de manera que la RPDC se haga el país ideal, admirado por el mundo y el paraíso socialista, donde todos vivan feliz y armoniosamente disfrutando la mejor civilización