Kim Jong Un se retrata con participantes en festejos del 75º aniversario de fundación de la RPDC

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se retrató el día 9 con los participantes en las festividades del 75º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea.

Estuvieron presentes en la filmación Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y primer ministro de la RPDC, y Pak Jong Chon, jefe de departamento del CC del PTC.

Los participantes se encontraban muy alegres y emocionados por esta filmación en el Palacio del Sol Kumsusan, lugar sagrado del Juche, tras experimentar con gran júbilo la importancia del Estado y su futuro prometedor, tomando parte en los festejos del aniversario 75 de la fundación de la RPDC que tuvieron lugar con solemnidad en presencia del Secretario General.

A la llegada del Secretario General, estallaron en el lugar estruendosos vítores.

Todos los participantes dirigieron la máxima gloria y agradecimiento más profundo al Secretario General, quien al conducir el partido y pueblo a la única senda de independencia, autarquía y autodefensa, manifiesta el prestigio y poderío nacionales de la RPDC escribiendo la crónica de gran victoria y prosperidad.

El Secretario General extendió cordial saludo a los participantes en los festejos, todos los habitantes del país y oficiales y soldados del Ejército Popular que celebraron el 75º aniversario de la fundación de la RPDC como gran fiesta revolucionaria con gran orgullo nacional y entusiasmo patriótico.

Destacó que en la trayectoria de desarrollo de la RPDC por la defensa de dignidad y la empresa por el país próspero y el ejército poderoso, brillan el indoblegable espíritu de lucha y notables méritos del pueblo tenaz que apoyó firmemente la patria superando las pruebas tan severas, convencido de la justeza y victoria de su causa.

Constituyen la riqueza más valiosa del Estado y el componente más importante del poderío nacional, los ameritados, innovadores de trabajo y otros habitantes patrióticos que crean con total entrega los patrimonios en aras de prosperidad de la patria, anteponiendo los asuntos estatales a los hogareños tanto en los días ordinarios como en los difíciles, dijo y agregó que confiando en tal pueblo, el PTC va forjando la década de cambios sin precedentes en la historia de la patria.

Se fotografió con los participantes expresando la esperanza y seguridad de que ellos ostentarán como siempre el honor de abanderados y vanguardias de la época que crean primero los milagros e innovaciones en la marcha general de todo el pueblo hacia la prosperidad integral del Estado, al mantener y continuar generación tras generación la historia y tradición gloriosas de la gran potencia independiente.

Terminada la filmación, volvieron a estallar las aclamaciones de la multitud.

Kim Jong Un agitó largamente su mano hacia los participantes que le seguían paso a paso lamentando la despedida.

Todos ellos tomaron la firme decisión de glorificar la era de dar primacía al Estado y cumplir perfectamente su papel vanguardista en la construcción de una potencia socialista, apoyando con fidelidad al Secretario General, quien da firme continuidad a la historia de victorias y glorias de la Corea del Juche.