Acto central de coreanos en Japón por 16 de febrero

Tuvo lugar el día 14 en la Casa Central de la Chongryon en Tokio, Japón, el acto central de los coreanos residentes en Japón por el 82º aniversario de nacimiento del Generalísimo Kim Jong Il.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente Ho Jong Man, el primer vicepresidente y director del Departamento de Organización, Pak Ku Ho, y los vicepresidentes del Presidium del Comité Central de la Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon), el presidente de la Comisión Central de Revisión de la Chongryon, los miembros del Presidium del Comité Central de la Chongryon, los inspectores de educación, los asesores, el director del Instituto de la Historia de los Coreanos Residentes en Japón y los presidentes de las direcciones de la Chongryon en la región de Kanto.

El informe de la ocasión estuvo a cargo del presidente Ho Jong Man.

El orador señaló que se acoge el 82º aniversario de nacimiento del Generalísimo Kim Jong Il cuando el pueblo del territorio patrio emprendió, unido con el patriotismo, la marcha general para abrir la nueva era de prosperidad integral del Estado, en acato al grandioso proyecto y orientación estratégica del Mariscal Kim Jong Un.

Elogió al Dirigente como patriota sin par y generoso líder del pueblo quien sentó la firme base de construcción de la potencia económica y civilizada continuando las visitas de guía a las fábricas y granjas de todo el país para lograr la prosperidad de la patria y realizar el sueño e ideales del pueblo.

Prosiguió que el estimado compañero Kim Jong Un escribe la sagrada crónica revolucionaria por la prosperidad integral del Estado para realizar el deseo del líder antecesor de convertir el país en una potencia.

Afirmó que este año, la Chongryon librará la campaña para dar más impulso al movimiento de los coreanos en Japón con la abnegación por la patria y la nación guardando en el corazón las imágenes generosas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y apoyando con total entrega la idea e intención del Mariscal Kim Jong Un que serán tomadas como convicción.

A continuación, se dio lectura a la carta de felicitación dirigida al Mariscal Kim Jong Un.