Coreanos visitan estatuas de bronce de los grandes Líderes por el 8 de julio

En ocasión del día de máxima recuerdo nacional, los funcionarios, los trabajadores, los oficiales y soldados del Ejército Popular, los jóvenes y niños escolares a lo largo y ancho del país rindieron tributo al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il ante sus estatuas de bronce levantadas en las respectivas localidades.

Ante las estatuas en la capitalina colina Mansu, fueron colocados los cestos de flores a nombre de los órganos del Partido, el Poder y las fuerzas armadas, entidades sociales, ministerios, instituciones centrales y unidades del Ejército Popular de Corea y de las Fuerzas de Seguridad Pública, así como los organismos, empresas, fábricas, universidades, escuelas y otras entidades de distintos niveles en esta capital.

Depositaron ahí ramos de flores el representante y los integrantes de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

Las ceremonias de homenaje tuvieron lugar también ante las estatuas de bronce de los grandes Líderes y sus imágenes sonrientes, que se hallan en varios lugares de esta capital y distintas zonas del país.