Cuadros del partido y gobierno visitan el Palacio del Sol Kumsusan

En el trayecto de marcha general para propiciar el período de desarrollo integral del Estado y una nueva era de grandes cambios, todos los habitantes del país celebran significativamente el día de nacimiento del Dirigente Kim Jong Il.

En ocasión de la fiesta más jubilosa de la nación, ellos expresan homenaje hacia el Palacio del Sol Kumsusan, lugar testimonial del Juche, recordando la noble vida e imperecederas hazañas del gran patriota sin igual y sabio virtuoso de la revolución.

Visitaron el día 16 el Palacio del Sol Kumsusan los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Tok Hun, Jo Yong Won, Choe Ryong Hae y Ri Pyong Chol, y otros cuadros del Partido y el gobierno y los funcionarios de los ministerios, órganos centrales e instituciones de fuerzas armadas.

Al pie de las estatuas de pie del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, fue depositado un cesto de flores en nombre del estimado compañero Kim Jong Un.

Y fueron colocados otros cestos florales en nombre del CC del PTC y el Comité de Asuntos Estatales, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros, de la RPDC.

Los visitantes rindieron homenaje a los líderes predecesores ante sus estatuas de pie.

En el salón de eternidad donde está conservado el cuerpo del Dirigente, ellos formularon votos por la eternidad de él quien vivió toda su vida trabajando con abnegación por la prosperidad y desarrollo de la patria y por el bienestar del pueblo.

Los cuadros del Partido y el gobierno tomaron la firme decisión de cumplir bien con su responsabilidad y deber, asignados por la época y la revolución, al frente de la lucha de todo el pueblo por la implementación de las resoluciones del 9º Pleno del 8º Período del CC del PTC y la 19ª reunión ampliada de su Buró Político, apoyando con única alma la idea y dirección del compañero Kim Jong Un y haciendo uso de todo su empeño y capacidad de despliegue.