Época de prosperidad en el fortalecimiento del Partido

2022 es un año de acontecimientos trascendentales en la historia del Partido del Trabajo de Corea para llevar a una etapa superior la identificación de todo el Partido con el kimilsungismo-kimjongilismo.

El Secretario General Kim Jong Un, muy consciente de las exigencias de la época actual en que se presenta el fortalecimiento del Partido como una tarea importante para el futuro de nuestra revolución, dirigió este año también las labores para elevar la capacidad directiva del Partido y la combatividad y actividades de sus organizaciones.

En las importantes reuniones como los IV y V Plenos del VIII Período del Comité Central del Partido que señalaron el certero camino por el avance victorioso en este año, el de suma importancia en el cumplimiento del plan quinquenal, el Secretario General propuso los asuntos de principios para aumentar notablemente la capacidad directiva del Partido. Gracias a sus incansables actividades ideo-teóricas y sabia dirección, se impulsaron enérgicamente la construcción y las actividades del Partido.

Kim Jong Un, quien considera como un eslabón principal para este fin el fortalecimiento de las células y organizaciones de base del Partido, convocó la II Conferencia de Organizaciones de Base del Partido del Trabajo de Corea y organizó el curso especial del sector de la dirección de la vida partidista del departamento organizativo del los comités partidistas a todos los niveles, el primer curso de funcionarios del sector de propaganda del Partido para que los órganos directivos conocieran correctamente sus deberes, principios de actividades y rumbo de lucha y renovaran sus labores.

Sus ideas relacionadas con la construcción y las actividades del Partido, como la teoría sobre el papel y el aprecio de las organizaciones de base del Partido, sirven de guías programáticas que contribuyeran a abrir una fase trascendental para identificar a toda la sociedad con la ideología revolucionaria del CC del Partido y elevar la función y el papel de las organizaciones partidistas.

El 17 de octubre de  2022 (Juche 111), el Secretario General visitó la Escuela Central de Cuadros del Partido, oportunidad en que impartió una histórica lección titulada “Sobre el rumbo de la construcción de nuestro Partido en la nueva época y las tareas de la Escuela Central de Cuadros del PTC”.

En la lección,  afirmó que la construcción política, la organizativa, la ideológica, la disciplinaria y el establecimiento del estilo de trabajo constituyen el rumbo de la construcción del Partido en la nueva época. Así se preparó un cimiento duradero para mantener invariablemente el carácter y cualidades intrínsecas del Partido kimilsungista-kimjongilista y completar la causa revolucionaria del Juche elevando sin cesar la capacidad directiva del Partido.

Mientas se abría una nueva era de prosperidad en la obra para fortalecer todo el Partido gracias a la destacada dirección del Secretario General, el PTC se desarrolló como una organización prometedora y logró un avance visible en todas las labores del Partido y el Estado, aún en pésimas condiciones de este año.