Reunión Conjunta Nacional de la ONC por el Día de la Estrella Luz

Tuvo lugar el día 11 en Pyongyang la Reunión Conjunta Nacional de la Organización de Niños de Corea (ONC) en ocasión del 80 aniversario del nacimiento del Dirigente Kim Jong Il.

Estuvieron allí presente los alumnos de las Escuelas Revolucionarias de Mangyongdae y Kang Pan Sok, los escolares capitalinos y los que ingresan en la ONC.

Fueron invitados Ri Il Hwan, secretario del Comité Central del PTC, Kim Yong Hwan, secretario jefe del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, Ri Tu Song, jefe de departamento del CC del PTC, y funcionarios de la Unión de la Juventud y personas beneméritas capitalinas.

Tras el informe de Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, se efectuó la ceremonia de ingreso en la ONC.

Siguiendo la voz guía de Ri Il Hwan, nuevos integrantes de la ONC hicieron el juramento.

Funcionarios y personas beneméritos les pusieron pañoletas rojas e insignias de la ONC.

Luego, hubo intervenciones de felicitación.

Los oradores felicitaron a los niños que ingresaron en la ONC con motivo del Día de la Estrella Luz, y les sugirieron hacer más válidas las gloriosas tradiciones de la ONC que sucede la estirpe del Paektu y prepararse como dignos trabajadores encargados de la potencia socialista.