Exposición nacional de libros por el Día de la Estrella Luz

Se inauguró la exposición nacional de libros con motivo del 80º aniversario del nacimiento del Dirigente Kim Jong Il

En el lugar de exhibición se presentan más de 15 000 publicaciones de más de 10 000 géneros, incluyendo las obras de los grandes Líderes Kim Il Sung, Kim Jong Il y el Secretario General Kim Jong Un.

Su acto inaugural tuvo lugar el día 10 en la Exposición Permanente de Okryu con la asistencia del vicepresidente del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan, funcionarios, periodistas y redactores de la rama de prensa.

Ri Il Hwan pronunció un discurso.

El orador acentuó que el Dirigente Kim Jong Il definió la idea Juche como kimilsungismo, la enriqueció de acuerdo con las exigencias de la época y la revolución en desarrollo e hizo que sirviera como eterna guía de la era de la independencia.

Y agregó que en la marcha impetuosa por la nueva centuria de la era Juche, el Dirigente escribió muchas obras valiosas, iluminando el camino para elevar por todos los medios el papel dirigente del Partido y abrir la era de primacía a nuestro Estado.

Terminado el acto, los reunidos recorrieron la exposición.

Entre los libres exhibidos hay las obras clásicas de los eminentes hombres, libros relacionados con las políticas del Partido, la educación en las cinco materias, la literatura, el arte, las ciencias y técnicas.