Máximo Dirigente visita el palacio del Sol Kumsusan

Con motivo del Año Nuevo 2020, el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el Palacio del Sol Kumsusan para rendir homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

El Máximo Dirigente se dirigió al hall donde se encuentran las estatuas de pie del Presidente y el Dirigente.

Ante las estatuas fueron depositados el cesto de flores en nombre del Máximo Dirigente y otros en nombre común del Comité Central y la Comisión Militar Central del PTC y el Comité de Estado de la RPDC y del Presidium de la Asamblea Popular Suprema y del Consejo de Ministros de la RPDC.

El Máximo Dirigente y los miembros del órgano de dirección central del Partido, rindió homenaje a los grandes Líderes ante sus estatuas.

Y dirigieron el saludo del Año Nuevo en los salones de eternidad donde están conservados los restos de los líderes antecesores.

Le acompañó Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC.

Entre los acompañantes figuraban también Kim Jae Ryong, miembro del BP del CC del PTC y del CE y primer ministro de la RPDC, y otros miembros del órgano de dirección central del Partido