Visita de trabajo a la provincia de Phyong-an del Norte.

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la APS de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de varias entidades de los distritos de Changsong y Thaechon de la provincia de Phyong-an del Norte.

En la Granja Cooperativa Especializada en la Ganadería de Okpho del primer distrito y en la Granja Cooperativa de Unhung del segundo conoció del estado de ganadería y faenas agrícolas. Tanto en la etapa final  de este año como en los preparativos para el próximo año. Instó a los funcionarios y agricultores a crear y generalizar buenas experiencias en la materialización de la política del partido en materia de agricultura. Igualmente  para  lograr un desarrollo cultural propio del campo, de modo que las granjas se hagan lugares civilizados y buenos para vivir y trabajar.

Recorriendo la fábrica de alimentos y la papelera de los distritos y la fábrica de sacos del distrito de Changsong, Choe exigió a los funcionarios que presten siempre profunda atención al desarrollo de la industria local y la estabilización y mejora de la vida poblacional. Y destacó la necesidad de producir y suministrar mucho más condimentos y artículos de primera necesidad aprovechando al máximo las materias primas y sus fuentes de las respectivas localidades y seguir mejorando su calidad.

En las reuniones consultivas abiertas en el terreno, se urgió a los funcionarios cumplir con sus responsabilidades y deberes para materializar cabalmente la línea del partido sobre el fortalecimiento de las ciudades y distritos. Se tomaron medidas detalladas y prácticas para obtener el título de unidad ejemplar en la observancia de la ley, y a ser posible el de distrito sobresaliente en el cumplimiento de la ley, vinculándolo estrechamente con las 3 revoluciones: la ideológica, la tecnológica y la cultural