Choe Ryong Hae supervisa varias unidades en Kangso

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la APS, recorrió la Granja Cooperativa de Chongsan del municipio de Kangso y la Fábrica de Géneros de Punto de Kangso.

Choe hizo detallado conocimiento de la marcha de las faenas agrícolas y la producción de las dos unidades que se esfuerzan por cumplir las resoluciones del VIII Congreso del PTC y el II Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC y el estado de la observancia de la ley de los funcionarios y trabajadores.

En el primero destino mencionó que los funcionarios y trabajadores agrícolas deben preparar las medidas científicas y técnicas y la base material para aumentar de manera estable y sostenible la producción cerealera. Igualmente el trabajar en la granja visitada por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, debe motivarles para terminar rápidamente el inminente trasplante de plantas de arroz.

Recorrió varios talleres del segundo destino, subrayando la necesidad de tomar como importante estrategia administrativa la sustitución de las materias primas y el reciclaje. De esta manera se actuará conforme al propósito del partido y se lograrán notables éxitos productivos.

Durante su visita destacó la importancia de un ambiente revolucionario de observancia a la ley en la construcción socialista e insistió en desarrollar la educación a los funcionarios y los trabajadores sobre elevar la conciencia de fidelidad a las leyes.