Mejora en la educación a distancia.

Se eleva el nivel científico y práctico de la educación a distancia de la Universidad Tecnológica Kim Chaek. Esta universidad se ha puesto al frente en el proyecto del PTC de formar a todos los ciudadanos como excelentes científicos y técnicos.

El centro de altos estudios desempeña un papel importante en desarrollar las ciencias y la educación del país, revitalizar la economía y  mejora de las condiciones de vida.

La facultad de educación a larga distancia inventó y aplicó este año más de 10 métodos didácticos que permiten a los estudiantes escoger por sí solos las asignaturas necesarias. Como complemento se combinan las lecciones de cada especialidad con las de lenguas extranjeras.

Los estudiantes pueden recibir las clases mediante tecnología informática.

Los trabajadores incorporados al sistema de tele-educación que usan  la realidad virtual y la aumentada coinciden en la importancia de las mismas en hacerles estudiantes e investigadores aplicados.

Son decenas de miles el número de estudiantes afiliados al sistema de tele-educación de la Universidad Tecnológica Kim Chaek.

Muchos graduados presentaron los proyectos de innovación técnica e invenciones que contribuyeron a revitalizar la producción y modernizar los equipos de las fábricas y empresas.Entre ellos, 190 recibieron los grados académicos.