Exposición nacional de éxitos de informatización 2021

Tuvo lugar en octubre la exposición nacional de éxitos de informatización 2021.

Se vieron en el evento virtual más de mil éxitos presentados por más de 260 unidades del país mediante páginas de exhibición  del sitio de esta galería.

El viceministro de Industria de Informática, Tong Yong Ho, dijo que el  concurso de programas de inteligencia artificial demostró el nivel de desarrollo de la inteligencia artificial del país. Esto es conforme a la tendencia mundial hacia la digitalización y la inteligencia.

Se realizó un concurso dividido en competiciones de programas cognoscitivos de cara, voz y letra. Casi se duplicó el número de los participantes y se mejoraron notablemente las funciones de software presentado.

En el marco del evento se dinamizaron la presentación, intercambio y divulgación de técnicas, la estimación de masas y otras actividades. Todo ello con el fin de compartir y generalizar los éxitos y experiencias adquiridos en el desarrollo de IT y sus productos.

Sobre todo, el sistema electrónico de tramitación atrajo la atención de los participantes por su alta eficiencia económica y gran valor práctico.

En el evento se seleccionaron los 10 mejores productos de IT de 2021.