Exhibición filatélica.

El día 6, se ha efectuado en la Exposición Permanente de Sellos de Corea por el aniversario 74 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea. Su tema es de “Gran Partido orientador”

Representa de manera integral la gloriosa historia del PTC que durante más de 70 años después de su fundación, se ha fortalecido como agrupación política de los sucesivos grandes Líderes, como inquebrantable organización revolucionaria, desempeñando impecablemente el papel de lo que debe ser organizador y orientador de todas las victorias para el pueblo coreano.

En el local aparecen expuestos más de cien sellos con figuras del Presidente Kim Il Sung quien fundó el PTC y siempre lo condujo a la victoria.

Las estampillas, sobre todo las tituladas “En conmemoración del aniversario 35 de la proclamación del programa de identificación de toda la sociedad según la idea Juche”, “En homenaje al 50º aniversario del inicio del trabajo del Dirigente Kim Jong Il en el Comité Central del Partido” muestran que por contar con el Dirigente, el PTC se ha convertido en un partido del líder, como agrupación revolucionaria del Juche, que se mantiene firme en la unicidad y continuidad de sus ideas y dirección, y se ha abierto una era dorada de la época del PTC en todas las esferas como en la política, los asuntos militares, la economía y la cultura.

También saltan a la vista otras con imágenes del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien con su destacada y probada capacidad política y directiva ostenta ante todo el mundo la dignidad y el poderío del Partido de Kim Il Sung y Kim Jong Il.

La exhibición continuará hasta el día 16.