KIM JONG UN coloca flor ante la tumba de Hyon Chol Hae

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, visitó el día 19 el Cementerio de Mártires Patrióticos en la Comuna de Sinmi en ocasión del primer aniversario de deceso de Hyon Chol Hae.

Le acompañó el ministro de Defensa Nacional de la RPDC, Kang Sun Nam.

El Secretario General depositó una flor ante la tumba de Hyon recordando la vida valiosa del soldado revolucionario, quien apoyaba siempre con fidelidad la causa del partido con cualidades auténticas de revolucionario y noble sentimiento humano y dedicó todo lo suyo a la patria, la revolución y el pueblo sin afectación alguna ni egoísmo.

Guardó un momento de silencio en memoria de Hyon, hijo de la RPDC y veterano fiel nacido de la revolución del Juche.

Viendo la foto del fallecido, sostuvo un largo diálogo mental con él, a quien no olvidaba ni un momento cuando el país superaba la dificultad más severa y abría una nueva era dorada de fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional, y que le daba fuerza y coraje encontrándose siempre a su lado.

Dijo que las proezas del revolucionario veterano, quien dedicó toda su vida a la causa revolucionaria del Juche, serán inmortales junto con la historia del partido y el Estado, y él estará vivo para siempre en el corazón del pueblo y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea.

Ante la lápida de recordación del cementerio, rindió homenaje a los mártires, deseando que la vida valiosa de ellos, registrada en los anales de la patria, fuera respetada y honrada por toda la posteridad