Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la RPDC, realizó un recorrido de trabajo por varios centros de la economía nacional.
En la Fábrica de Abono Fosfórico de Sunchon, él exigió a las unidades vinculadas suministrar con responsabilidad los materiales y fabricar con alta calidad los equipos. Durante su visita a la Fábrica de Máquinas de Prospección de Unsan y la Fábrica de Aislantes Térmicos de Sunchon, destacó la necesidad de organizar con escrupulosidad la producción y la administración empresarial y asentar sobre la base científica la reducción de costos de producción.
Instruyó a los directivos de la rama económica para elevar la responsabilidad y el papel, solucionar en el tiempo correcto los problemas reportados en la producción y la construcción e impulsar con dinamismo las obras importantes al estrechar la cooperación entre ministerios.
Tras cerciorarse de la marcha de modernización de la Fábrica Farmacéutica de Pyongyang y de las gestiones de la Fábrica de Artículos de Higiene Dental de Pyongyang, el premier adoptó medidas para anteponer el diseño y solucionar con previsión los problemas que puedan surgir en la construcción y las actividades administrativas.
Estuvo igualmente en la Fábrica de Reparación de Máquinas de Minas de Carbón del Complejo Carbonífero de la Región de Anju donde debatió el asunto de elevar la producción de combustibles domésticos