Iniciada la construcción de fábricas de industria local en varias localidades del país

Quedó iniciada la construcción de las fábricas de industria local en las ciudades y distritos de las provincias de Phyong-an del Sur y del Norte, Hwanghae del Norte y Hamgyong del Norte y la ciudad de Nampho, en estos momentos en que se aumenta el entusiasmo patriótico de los oficiales y soldados del EPC y los habitantes, levantados en la campaña decenal de creación en acato al llamamiento del Comité Central del PTC.

Tuvieron lugar en la ciudad de Kusong y los distritos de Sukchon, Unpha, Kyongsong, Orang y Onchon las ceremonias de inicio de la obra de las fábricas de industria local que se desarrolla según la política 20×10 para el desarrollo local.

Asistieron a las ocasiones Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, los secretarios del CC del PTC, Ri Il Hwan, Pak Jong Chon, Kim Jae Ryong y Jon Hyon Chol, los funcionarios de los órganos partidistas y del Poder en las provincias, ciudades y distritos correspondientes, los integrantes de los comités no permanentes para el impulso de la política 20×10 para el desarrollo local, los constructores militares y los trabajadores.

Los oradores señalaron que reviste gran importancia la construcción dentro de 10 años próximos de las fábricas de industria local, con los equipos y procesos productivos modernos en todas las ciudades y distritos del país.

El estimado compañero Kim Jong Un propuso la gigantesca revolución de industria local, llevó adelante sus preparativos, tomó las medidas partidistas y estatales para asegurar los fondos, manos de obra y materiales necesarios a la construcción y tomó parte en la ceremonia de inicio de la obra de las fábricas de industria local del distrito de Songchon para anunciar el comienzo de la revolución de industria local, recordaron.

Exhortaron a todos los oficiales y soldados del EPC y los funcionarios y trabajadores de las provincias, ciudades y distritos a dar fruto a la política partidista en materia del desarrollo local aunando la capacidad e inteligencia en la gran batalla de creación de todo el pueblo por llevar a efecto el magno proyecto y propósito del Secretario General del PTC, Kim Jong Un.

Llamaron a todos los funcionarios y constructores a redoblar la convicción y coraje para la construcción de una sociedad rica y civilizada donde se desarrolle todo el país de modo simultáneo, dando pruebas de la fidelidad y patriotismo.

Luego, hubo intervenciones.

Los constructores militares dieron inicio a la obra poniendo en funcionamiento las excavadoras, palas mecánicas y camiones de carga.