Remodeladas fábricas locales

Las fábricas de alimentos, ropas, artículos de uso diario y papeles reconstruidas en el distrito Kimhwa, provincia de Kangwon, según la resolución del VIII Congreso del PTC, demuestran  la justeza y la vitalidad de la política de construcción industrial local del Partido.

Así, en este distrito montañoso se creó una sólida base para cubrir suficientemente la demanda material y cultural de los pobladores, valiéndose de sus propios recursos.

El día 21, tuvo lugar el acto inaugural de dichas empresas con la asistencia de Kim Tok Hun, miembro del Presidium del BP del CC del PTC, vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y premier de la RPDC.

Estuvieron allí presentes el viecepremier Ri Song Hak;  Kim Su Gil, secretario responsable del Comité del Partido en la provincia de Kangwon; Chae Il Ryong, presidente del Comité Popular de esta provincia; y funcionarios del Consejo de Ministros, ministerios, órganos provinciales del Partido y el Poder, trabajadores y constructores del distrito Kimhwa.

El discurso inaugural estuvo a cargo de Kim Tok Hun. Luego, hubo intervenciones, una vez terminado el acto, los reunidos recorrieron las fábricas.