Supervisión de las fábricas de industria ligera de Pyongyang

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la APS de la RPDC, averiguó en el terreno las gestiones de las fábricas de industria ligera de esta capital que luchan por el feliz término de este año significativo.

Tras recorrer la sala de educación en la historia revolucionaria, la de presentación del historial, los talleres de producción, los establecimientos culturales y de servicio público y otros puntos de la Fábrica de Artículos Plásticos de Uso Diario de Ex Militares Minusválidos de Rangnang, Choe dijo que se debe glorificar con alto resultado de producción las inmortales hazañas de guía de los grandes hombres sin pares registradas en esta planta.

Instó a ella a hacerse ejemplo en todos los aspectos como entidad que ha ganado 3 veces la Bandera Roja de las Tres Revoluciones y el Premio de Honor de Máquina Ejemplar Nro. 26.

En la Fábrica de Calzados Ryuwon, resaltó la necesidad de realizar en alto nivel la diversificación de tipos, formas y colores de los productos al acelerar la modernización e informatización de procesos de producción en virtud de la política partidista y ampliar la fila de técnicos y obreros calificados.

De esta manera, hay que producir mucho más calzados de buena calidad que sean los favoritos del pueblo, añadió.

Averiguando el estado de producción de la Fábrica de Procesamiento de Trigo de Pyongyang, se refirió a la importancia del papel que desempeña ella en el mejoramiento de la vida alimentaria del pueblo.

Instruyó hacer todo lo posible para mejorar la calidad de artículos procesados de harina de trigo y garantizar su seguridad higiénica y prestar mucha atención al aumento de sus variedades, de modo que sean comprobadas con éxitos reales la justeza y vitalidad de la política del partido.

En esos destinos, Choe apuntó que las entidades visitadas por los grandes hombres sin pares han de marchar al frente de la lucha por el cumplimiento de las políticas del partido y el Estado y dinamizar el movimiento por la obtención de la bandera roja de las tres revoluciones y otras campañas masivas.

Exigió también impartir de diferentes maneras la educación en el cumplimiento de la ley para que las masas productoras conozcan bien las leyes y reglas del Estado y las observen voluntariamente.