Encuentro con veteranos de guerra

Tuvieron lugar el 23 de julio los encuentros de las organizaciones de trabajadores con los veteranos de guerra con motivo del 68 aniversario de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

En las ocasiones estuvieron presentes el presidente del Comité Central de la Unión Patriótica Socialista (UPS) Mun Chol, la presidenta del Comité Central de la Unión de Mujeres Socialistas de Corea(UMSC) Kim Jong Sun, los funcionarios de la UPS y la UMSC, jóvenes y estudiantes y las miembros de la UMSC.

Pak Myong Sik, veterano de guerra se dirigió en la Casa Central de la Juventud a los jóvenes y estudiantes de la ciudad de Pyongyang.

Habló del resonante triunfo que lograron frustrando con valentía la invasión militar de las fuerzas aliadas imperialistas, en pos de la dirección del Presidente Kim Il Sung.

Recomendó a todos los jóvenes del país que manifestaran sin reservas la sabiduría y valentía juveniles en los campos laborales heredando el espíritu combativo de los héroes manifestado durante la contienda.

En la Casa de Mujeres intervino la veterana de guerra Rim Chan Ju para las funcionarias y miembros de la UMSC.

Ella subrayó que la victoria en la Guerra de Liberación de la Patria fue el resultado precioso de la destacada idea militar, la estrategia y la táctica sin pares, la audacia y la voluntad, así como la sabia dirección del Comandante Supremo Kim Il Sung . Destacó a la vez, la resonante victoria que trajeron la valentía sin parangón y el heroísmo masivo de los oficiales, soldados del Ejército Popular de Corea y el pueblo.

Exhortó a todas las funcionarios y miembros de la UMSC confiar y seguir solamente al compañero Kim Jong Un por mucho que cambie el mundo, lograr méritos loables en la lucha por materializar las resoluciones del Congreso del Partido manifestando la indoblegable fuerza espiritual de la mujer coreana.