Efectuados mítines de juramento en organizaciones de masas

Tuvieron lugar el día 11 por separados en el municipio de Chollima y la comuna de Chongsan del municipio de Kangso de la ciudad de Nampho y el patio de educación frente al Monumento a la Idea Juche los mítines de las organizaciones de masas para jurar el cumplimiento de la resolución del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En las ocasiones estuvieron presentes el jefe de departamento del CC del PTC, Ri Tu Song, los funcionarios interesados y de la Federación General de los Sindicatos de Corea, la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea y la Unión Socialista de Mujeres de Corea, los obreros, los gremiales de la FGSC, los trabajadores agrícolas, los integrantes de la UTAC y la USMC.

En el acto de obreros y gremiales de la FGSC, los oradores señalaron que el informe presentado por el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, en la referida reunión plenaria, permite al partido y pueblo coreanos alcanzar el cambio y desarrollo sustanciales por la prosperidad estatal aumentando el poderío de la unidad monolítica.

Exhortaron a todos los obreros del país a marchar vigorosamente para conquistar las metas importantes para el desarrollo de economía nacional, en acato a la resolución del pleno partidista.

Acto seguido, hubo una manifestación multitudinaria.

En el mitin de trabajadores agrícolas y miembros de la UTAC, los oradores dijeron que el informe del Secretario General les inspira el gran honor y la firme voluntad de llevar adelante la revolución siguiendo al Partido.

Manifestaron la decisión de alcanzar incondicionalmente la meta de producción agrícola enfrascándose en la implementación del programa del Partido sobre la revolución rural y obtener así un avance notable en la mejora de las condiciones de vida poblacional de este año y hacer aporte a acelerar el desarrollo y prosperidad del Estado.

Terminado el acto, los funcionarios de la UTAC y los miembros del grupo central de propaganda artística de la misma entidad realizaron la agitación económica al pie de parcelas de la Granja de Chongsan del municipio de Kangso.

En la cita de funcionarias e integrantes de la USMC, las oradoras mencionaron que informadas del gran proyecto de lucha que conduce el socialismo al estilo coreano a nuevos saltos y desarrollo, todas las mujeres del país se han levantado con la fe en la victoria en la marcha general del Año Nuevo.

Juraron demostrar el ímpetu revolucionario de las mujeres coreanas en la lucha por la prosperidad y desarrollo del Estado.

Acto seguido, las participantes realizaron una marcha y la agitación intensiva en la Plaza Kim Il Sung.

En las ocasiones fueron adoptadas las notas de juramento dirigidas al estimado compañero Kim Jong Un.