Primer Día del Deporte del Año Nuevo

En los ministerios y entidades centrales se realizaron diversas competencias deportivas.

Funcionarios y trabajadores de los Ministerios de Industria Metalúrgica, Industria Química, Industria Eléctrica, Industria Carbonífera, Industria Mecánica y Comercio, la Casa de Creación Mansudae y otras unidades practicaron la lucha de cuerda, tenis de mesa y otras disciplinas y demostraron plenamente distintas técnicas deportivas y el poderío colectivo.

En las fábricas y empresas capitalinas se elevó el celo de los trabajadores de allanar el camino de la prosperidad de la patria con la mayor proudcción en este año.

En la Central Termoeléctrica de Pyongyang, la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, la Hilandería Kim Jong Suk de Pyongyang, la Fábrica de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang y la Fábrica de Artículos de Higiene Dental de Pyongyang se efectuaron varias competencias deportivas como la carrera colectiva, el voleibol y el tenis de mesa.

Hubo similares actividades en otras localidades.

En las competencias deportivas efectuadas en el Complejo Siderúrgico de Hwanghae, el de Fertilizantes de Hungnam, el Carbonífero de la Región de Sunchon y otras muchas unidades, los jugadores manifestaron su fervor de lograr nuevos cambios y desarrollos también en este año.

Eran espectaculares los juegos deportivos y de diversiones en el Instituto Superior de Medicina de Pyongyang, el Instituto Superior Pedagógico Kim Chol Ju, la Escuela Secundaria No.1 de Pyongyang, la escuela secundaria alta de Changgwang y la secundaria básica de Tonhung del municipio Jung, la secundaria alta de Songyo y la primaria de Tonghung anexas al Instituto Superior Pedagógico Kim Hyong Jik y otros centros docentes.