Nuevas construcciones en Hamgyong del Sur

La provincia Hamgyong del Sur impulsa enérgicamente la construcción y la reconstrucción de decenas de edificios diversos para el desarrollo de la economía y la mejora de la vida de sus habitantes.

Este año remozó el Hospital popular provincial y la fábrica de conservas de pescado de Sinpho y levantó la central hidroeléctrica Juventud No.1 de Hamhung. También se construyó la fábrica de kimchi, el centro de ensayo químico del Instituto Superior de Industria Química y el gimnasio del Instituto Superior de Medicina, todos estos edificios situados en Hamhung.

Seguidamente concluyó la construcción de la fábrica de abonos nutritivos del complejo de fertilizantes de Hungnam y el parque folclórico de Hamhung.

Está en fase final la construcción de la Fábrica de oxígeno de uso sanitario de la provincia, la almáciga provincial y la granja de cerdos de Pukchong mientras se empeña en la obra de ampliación de la fábrica de materiales de construcción de la provincia y la construcción del teatro al aire libre Juventud de Hamhung.