Desarrollo integral del Estado

La prosperidad del Estado es el noble resultado de la consagración patriótica de todo el pueblo.

Sin la patria no se puede pensar en la vida feliz del pueblo. Y no se puede esperar la prosperidad de la patria al margen de la consagración del pueblo.

Pues, la patria y el pueblo forman una comunidad de destino.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este domingo y prosigue:

El patriotismo es precisamente la consagración y devoción por la patria.

El verdadero patriotismo reside en proyectar todas las labores desde el punto de vista estatal y alcanzar los éxitos que contribuyan sustancialmente al desarrollo integral del Estado.

Los esfuerzos abnegados del pueblo coreano por el desarrollo integral del Estado sirven de garantía fundamental para defender firmemente la dignidad de la patria y glorificarla, generación tras generación.

Convertir la patria en el país mejor del mundo y poner su dignidad en el máximo plano del mundo es la voluntad unánime de los coreanos.

Gracias a su lucha heroica, se agrandará cada día más el poderío de la RPDC que logra saltos vertiginosos.

La consagración del pueblo por el desarrollo general del Estado constituye una fuente importante para edificar un país poderoso y rico en que las generaciones venideras disfrutarán de la vida feliz.

Con la noble concepción del futuro y de las generaciones venideras, todos los habitantes del país se esfuerzan por aumentar los bienes excelentes que serán legados a los descendientes.

Es definitiva nuestra victoria gracias a la dirección veterana y probada del Comité Central del PTC y al pueblo patriótico que avanza compartiendo el propósito con este.