Estrategia nuclear del gobierno de la RPDC

El gobierno de la RPDC tiene la firme voluntad de acelerar el desarrollo integral de la construcción socialista, tomando por su estrategia medular la de talentos y de desarrollo científico-técnico.

Así comienza el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado hoy y continúa:

La prosperidad y desarrollo del Estado tienen su motor en la gente con talento y se apoyan en el progreso científico y tecnológico.

La estrategia referida reviste el carácter revolucionario porque permite defender y exaltar la dignidad y soberanía del país.

Formar al personal competente propio y elevar el poder científico-técnico constituyen un duro golpe para los enemigos que tratan de bloquear y aplastar a toda costa a la RPDC.

Los talentosos y las ciencias y tecnologías significan la autoestima y autofortalecimiento y el empeño de los primeros y el desarrollo rápido de las segundas determinan la velocidad de avance del socialismo.

Al definir las altas metas del plan quinquenal que se debe alcanzar superando múltiples pruebas y dificultades, el Partido del Trabajo de Corea depositó gran confianza en los científicos y técnicos armados con la idea Juche y forjados en medio de las penas.

Se podrá lograr innovaciones, creaciones y avance en todos los sectores de la construcción socialista y alcanzar una tras otra las metas del plan quinquenal, cuando marche a pasos firmes bajo la bandera del auge, la rama de ciencia y tecnología, como avanzada de la revolución coreana.