Agencia Tecnológica de Medicamentos Coryo

Fundada en junio de 1992 (Juche 81), es una unidad de estudio científico que resuelve los problemas técnicos que surgen en la producción de medicina Coryo.

Planea y ayuda la modernización de las unidades productoras de medicamentos, el desarrollo de medicamentos , establecimiento de métodos de cultivo normal de plantas medicinales, etc.

Juega un papel principal en la investigación, divulgación e introducción de tecnología de elaboración de medicamentos Coryo.

Hizo establecer en centenares de fábricas de medicamentos Coryo, incluyendo las que están en las ciudades Kanggye y Samjiyon, los procesos productivos que concuerdan a la norma internacional y diseñó e introdujo modernos equipos conforme a las condiciones reales de las unidades correspondientes.

Al aplicar cápsulas en medicamentos Coryo los convirtió en tabletas y logró su extracción.

Creó el proceso de ensayo intermediario para verificar en la práctica los éxitos logrados en el estudio de medicamentos Coryo y divulgar e introducir las técnicas comprobadas.

Además, se enfoca en la investigación para el desarrollo de nuevos productos.

El extracto de frutas de Aronia melanocarpa y otros farmacéuticos desarrollados recientemente por la Agencia recibieron el Certificado Estatal de Calidad y la Norma Estatal.

Suple constantemente el propio personal científico y técnico, incluyendo investigadores y diseñadores y eleva sin cesar sus capacidades, al mismo tiempo que establece la base de datos en gran cantidad para solucionar rápidamente los problemas científicos y técnicos que se presentan.

La Agencia publica “Boletín de la tecnología de medicamentos Coryo de Corea”.