Supervisión de centros industriales

Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y premier de la RPDC, supervisó el Complejo de Maquinaria Pesada de Taean, el Complejo Automovilístico Sungri y la Mina Carbonífera Juventud de Namdok.

En el taller de elaboración no. 1 de equipos generadores y el otro de máquinas grandes del primer destino exigió elevar al máximo la calidad de productos al reforzar la responsabilidad y papel de los técnicos y obreros calificados.

En el recorrido por la Fábrica de Electricidad de Taean subrayó la necesidad de trazar de manera científica y real la estrategia empresarial y administrativa, organizar y dirigir bien la producción y rebajar en todo lo posible el costo de producción, a fin de enviar muchos motores eléctricos de alta eficiencia a varios sectores de la economía nacional.

En las reuniones consultivas sostenidas en el terreno, se tomaron las medidas para reajustar todos los procesos productivos a base de las ciencias y tecnologías avanzadas, anteponer el suministro de materiales y producir las máquinas modernas.

Por otra parte, el premier discutió en el Complejo Automovilístico Sungri el tema de modernizar las cadenas productivas y producir nuevos modelos y resaltó en la Mina Carbonífera Juventud de Namdok la necesidad de aumentar la producción de carbón para la generación termoeléctrica.