Trabajo abnegado del Secretario General del PTC.

Pese a las pruebas y dificultades sin precedentes en la historia de la RPDC, la revolución coreana las superó con osadía y avanza con pasos firmes, logrando las victorias y milagros.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado hoy y prosigue:

La realidad estimulante de la RPDC es inconcebible al margen de la orientación abnegada del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un.

El Secretario General iluminó el verdadero camino de la revolución coreana con su perspicacia extraordinaria.

La historia de la lucha ardua de 10 años pasados es aquella que la RPDC viene marchando por el sendero de la victoria indicado por el Comité Central del Partido.

Gracias al arma práctica que conviene a las situaciones detalladas del país y permite movilizar efectivamente las propias potencialidades del desarrollo, la revolución coreana pudo avanzar victoriosamente a pesar de las condiciones y ambientes severos.

La dirección del Secretario General es la ofensiva que conduce a la victoria, la revolución y construcción, tomando firmemente la iniciativa.

Durante la última década se han logrado victorias tomando siempre la iniciativa y convirtiendo en las favorables las desfavorables condiciones objetivas.

Se ha puesto en pleno juego en la construcción y actividades partidistas y en todos los sectores de la vida social el carácter extraordinario de la guía del Secretario General.

Él conduce con brío el desarrollo integral de la construcción socialista, creando los modelos de la época.

El aspecto satisfactorio de la patria coreana, donde va en aumento el número de las unidades ejemplares y se avivan las llamas de la innovación colectiva, es el fruto de la orientación destacada del Secretario General, quien con visión distinguida y la capacidad política excepcional abre una nueva época de creaciones y cambios.

Es definitiva la victoria de la revolución gracias al gran líder y al gran pueblo absolutamente fiel a la dirección del CC del Partido y habrá siempre las victorias y glorias ante el camino de la patria y pueblo que avanzan bajo la guía del Secretario General.