Segunda jornada de la 3ª reunión ampliada del VIII Período de CMC del PTC

Tuvo lugar el día 22 la segunda jornada de la 3ª reunión ampliada del VIII Período de la Comisión Militar Central del PTCa.

Dirigió la cita Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de su CMC.

Prosiguió en la ocasión el debate de los importantes puntos de la agenda sometidos a la consideración.

Se discutieron los problemas relativos a modificar el plan operacional de las unidades del frente del Ejército Popular de Corea tras determinar adicionalmente sus misiones operacionales acorde a la intención estratégico-militar del Partido y a reestructurar el sistema de las relevantes organizaciones militares.

Bajo la dirección de los vicepresidentes de la CMC del PTC, el Estado Mayor General del EPC estudió y debatió los asuntos correspondientes y elaboró un documento sintetizando su resultado, sobre el cual se informó a esta CMC del PTC.

Luego de expresar el criterio estratégico y la decisión del Comité Central del Partido que toma las fundamentales medidas militares para elevar la capacidad operacional de las unidades del frente, el Secretario General destacó la importancia de esta labor y presentó los principios, tareas y remedios generales para llevarla a cabo.

La reunión determinó de nuevo las tareas por sectores para implementar cabalmente la línea del partido sobre la construcción del ejército revolucionario y sus orientaciones estratégicas.

La CMC del PTC continúa el debate de los planteados puntos de la agenda