Compañía de Desarrollo de Tecnología Amnokgang

Inaugurada en 1982 (Juche 71), presenta como su principal estrategia el desarrollo de tecnología informática de punta, incluyendo tecnologías de identificación biométrica e inteligencia artificial.

La Compañía ocupa una posición avanzada en la tecnología de identificación biométrica.

En 1988 desarrolló el aparato de identificación de huellas digitales fotoelectrónico y, posteriormente, el aparato de control de la entrada con huellas digitales que puede considerarse primera vez en el mundo.

En la exposición de equipos de seguridad y prevención de delitos que tuvo lugar en septiembre de 1996 en China con la participación de más de 100 países, los productos de la Compañía coreana, como llaves de huellas digitales y equipos de entrada con huellas digitales, fueron evaluados altamente.

Otros productos de identificación biométrica recibieron tres veces premios de oro y del primer lugar en la Exhibición Internacional de Invención de Ginebra, Suiza, incluyendo el oro en la XXII edición de 1994.

Entrado en el siglo XXI, sus investigadores explotaron la rama de tecnología de identificación de cara, voz, palmas, iris y vena y desarrollaron consecutivamente varios productos de tecnología de punta.

Dichos productos son de alto nivel en seguridad, comodidad en llevarse, exactitud, utilidad y calidad.

Las llaves de identificación de la cara, aparato de control de entrada y salida mediante el reconocimiento de cara y el de carta IC de identificación de cara, sistema de seguridad de vigilancia mediante la tecnología de la red de nervios profundos, cámara IP inteligente y otros productos de tecnología de punta fueron evaluados altamente en varias exhibiciones internacionales y seleccionados como mejores productos en varios países.

En 2019, la Compañía recibió el premio en la Exposición Nacional de Logros en IT y su “aparato de control de entrada y salida mediante el reconocimiento de cara” recibió el certificado de excelente producto de IT.

La demanda por los productos de aplicación de la empresa sigue creciendo cada día más.

La Compañía, que cuenta con un personal técnico que llega a centenares y perfecta capacidad de desarrollo y producción, explota sin cesar productos de tecnología de punta de alta capacidad, calidad, competitividad y bajo precio y amplia constantemente los negocios, incluyendo la inversión sobre bienes inmuebles y el intercambio económico y cultural en varios sectores.

Ofrece el servicio por pedido relacionado con el desarrollo de productos acabados y semiacabados y módulos nucleares en que fue aplicada la técnica de inteligencia artificial y maneja más de 50 agencias en varios países y regiones.

Su director Han Chol Ho expresó: “Nuestra compañía se desarrollará más como una empresa de IT dotada de la fuerza técnica más competente y contribuirá a la prosperidad de la patria al explorar mucho más mercados internacionales para nuestros productos de la identificación biométrica y los de IT.”