Crecen como pilares fidedignos del país

Bajo la felicitación de todo el pueblo del país, los miembros de la Unión de Niños de Corea (ONC) acogen el 76 aniversario de la fundación de su organización política.

La ONC, fundada el 6 de junio de 35 de la era Juche (1946), es el conjunto masivo de los niños coreanos que continúan la causa revolucionaria del Juche heredando la tradición revolucionaria del Cuerpo Infantil Antijaponesa.

De acuerdo con su misión principal de preparar a sus miembros como sucesores y reservas de la revolución, dispuestos a sostener fielmente la causa del PTC, vino adornando con éxitos orgullosos toda la trayectoria de su desarrollo.

Durante el período de la Guerra de Liberación de la Patria (junio de 1950-julio de 1953) organizó guardias de niños en las zonas ocupadas por los enemigos para defender sus pueblos natales y escuelas, de manera que mostró sin reservas su combatividad revolucionaria y en cada etapa de la revolución incluyendo la rehabilitación y la construcción de posguerra y la construcción socialista realizó muchos trabajos loables para la patria y el pueblo enarbolando su bandera.

En los tanques, aviones, buques de guerra y los bosques que llevan su nombre está impreso el patriotismo puro de sus miembros que dieron gran aporte a la defensa nacional y la construcción socialista

Su desarrollo no se puede imaginar al margen de la sabia dirección de los grandes Líderes y el Secretario General, poseedores del amor ardiente a las generaciones venideras y nobles cualidades.

¡Amar el futuro!”, esto fue el credo revolucionario que ambos Líderes antecedentes abrigaban y profesaban en toda su vida.

Ellos presentaron la formación de los sucesores de la revolución como uno de los asuntos más importantes del Partido y del Estado y orientaron que la ONC tomara como su tarea principal preparar a sus miembros como vanguardias infantiles fieles al PTC.

Gracias a los nobles conceptos de los grandes Líderes sobre la generación venidera y el futuro, se inició la historia de enseñar gratuitamente a todos los niños del país, se perpetuó como política de la República la preparación de nuevos uniformes escolares para ellos, y se llenaron de risas de alegría de los niños los palacios y campamentos acondicionados para ellos en los lugares pintorescos del país.

Los miembros de la ONC y habitantes de todo el país que acogen el día de la fundación de la organización infantil recuerdan con alegría los días de actos conmemorativos por su 66 aniversario que tuvo lugar hace 10 años con presencia del Secretario General.

En su discurso pronunciado en el Acto Conjunto Nacional de la ONC, él reiteró que los queridos miembros de la Organización son el tesoro tan precioso, incomparable con ninguna otra riqueza del mundo y la totalidad de la esperanza y el futuro y les bendijo por su brillante futuro.

Presenció sentado junto a ellos el concierto y se fotografió con más de 20 mil delegados, para ello cambiando del asiento hasta 20 veces.

Merced a su noble propósito, con el paso del tiempo crecen cada día más la atención y los beneficios del PTC y del Estado a las nuevas generaciones.

Hoy en día los niños, con el amor infinito a la generosa patria que los cría y ampara, se esfuerzan para prepararse como pilares de la Corea poderosa y próspera, enarbolando en alto la consigna de “¡Preparémonos siempre para la patria socialista!”.

En el aspecto alegre y lozano de los miembros de la ONC se prevé seguramente el brillante futuro de nuestro país.

2022-06-06