Nuevas obras en Phyong-an del Norte.

Se han acabado decenas de obras de remodelación y construcción en la provincia Phyong-an del Norte. Estas obras van a mejorar el desarrollo de la economía y de la vida de la población alli residente..

Se construyó el embalse en el río Tongnae, el Teatro al Aire Libre Juventud de Sinuiju, una pista de patinaje al aire libre en el distrito Hyangsan y se remozó la Planta Avícola de Sinuiju así como otras empresas.

Con la construcción de dicho embalse se abre una perspectiva para aumentar la producción de cereales en miles de hectáreas de marismas mediante roturación.

En la cabecera del distrito Hyangsan se ha creado un pista de patinaje al aire libre cuya superficie construida total es de miles de metros cuadrados, y en el rio Thaechon un criadero de tortugas de agua dulce.

Además, se remodelaron entre otros la Gran Cueva Ryongmun, el Centro de Reproducción de Conejos Juventud de Thaechon, la Piscifactoría Juventud de Yomju, la Fábrica Alimentaria del Distrito Sakju y la Planta de Patos de Ryongchon por citar algunos de los lugares más importantes que fueron remodelados.