Con motivo del aniversario de la fundación de la Unión de la Juventud.

Tuvo lugar el día 16 en la Casa Central de la Juventud la función del grupo juvenil central de propaganda artística “Ostentemos el ímpetu de la juventud coreana en la delantera de la arremetida frontal” por el 74º aniversario de la fundación de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista,.

La vieron Choe Hwi, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea; Pak Chol Min, presidente del CC de la Unión de la Juventud; y funcionarios de esta organización juvenil, profesores, empleados y alumnos de las Escuelas Revolucionarias, así como jóvenes y estudiantes capitalinos.

Los ejecutantes representaron las sempiternas hazañas que el Partido realizó al forma a los jóvenes como sucesores de la causa revolucionaria del Juche, y el mundo espiritual de estos que sostienen con la firmeza revolucionaria la empresa del Partido.

El espectáculo demostró la firme voluntad de la juventud de hacer gala de su honor como vanguardia en la arremetida frontal según el grandioso plan de operaciones del Comité Central del Partido este año significativo que se cumple el aniversario 75 de la fundación de este.