Medidas prácticas de la Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia

La Comandancia Estatal de Profilaxis de Emergencia sigue tomando las medidas prácticas para analizar concretamente, prevenir y controlar el estado profiláctico dando alerta a la negligencia y el descuido.

Los órganos profilácticos de emergencia a todas las instancias y todas las unidades del país impulsan la labor de controlar estrictamente y analizar a los febriles.

Teniendo al corriente del estado de contagio por el virus maligno en todo el país, simultanean la observación científica para establecer las medidas profilácticas estatales y elevar su eficacia y, a fin de analizar y evaluar de modo objetivo y exacto el estado epidemiológico hacen que los grupos de investigación in situ organizados en las provincias, ciudades y distritos cumplan al máximo su misión.

Diariamente, sintetizan y analizan con detalles el estado de chequeo médico, aparición de enfermos y tratamiento a nivel nacional y prestan gran atención en el tratamiento correspondiente.

Elevan el grado de conocimiento, mando y control para que los grupos de consulta rápida de los hospitales centrales participen inmediatamente en el diagnóstico de la junta de médicos sobre los febriles y que centenares de grupos de diagnosis y tratamiento rápidos se movilicen de inmediato a cualquier hora y en cualquier lugar para diagnosticar y curar a los febriles.

Realizan activa y científicamente la cuarentena y el tratamiento sobre los contagiados por virus maligno y concentran el esfuerzo para analizar y sintetizar los diversos síntomas que aparecen entre los febriles y establecer apropiados métodos de tratamiento.

Además, muy conscientes de no estar habituado ni relajarse hasta recuperar la estabilidad completa, anteponen el científico análisis y previsión sobre la situación profiláctica y profundizan la labor para enfrentarse con movilidad a los problemas que surgen.