Choe Ryong Hae visita sitios industriales en la capital.

Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la APS, averiguó en el terreno las gestiones de la Fábrica de Electricidad Taedonggang y el Combinado de Alambres Eléctricos 326 de Pyongyang.

Recorriendo ambas fábricas, instó a los funcionarios elevar su responsabilidad y papel en la materialización de la orientación política del gobierno de la RPDC y prestar atención primordial a la modernización de los procesos de producción existentes. También a ampliar la capacidad para producir y suministrar en lo suficiente las materias primas, materiales y equipos necesarios a la construcción económica.

En el primer destino, instruyó conceder importancia a elevar el nivel científico de la producción consolidando la base material y técnica y librar con energía la campaña para alcanzar, aprender e intercambiar las experiencias entre las entidades y los productores.

En la segunda planta, resaltó la importancia del crecimiento de la capacidad productiva de ella en suministrar alambres eléctricos de varios calibres.

Y exhortó a acelerar la renovación técnica de los equipos tomando como cuestión vital producir con materias primas y materiales nacionales y el reciclaje.

En las consultas efectuadas en el terreno, fueron discutidos varios problemas tales como el de dar impulso al cumplimiento de la estrategia de reajuste y reforzamiento presentada por el Partido. Igualmente el de inculcar en los funcionarios y empleados la conciencia de que el plan de la economía nacional es una ley del Estado. Destacó la  importancia de introducir varias formas y métodos en el establecimiento del estilo de observancia de la ley.