Trabajando para aumentar la producción de electricidad

Los trabajadores del Complejo Termoeléctrico de Pyongyang, conscientes de la importancia de sus tareas asumidas en la economía nacional, se empeñan en modernizar  los equipos. De esta manera aumentan la generación eléctrica manteniendo las relaciones entre los procesos para asegurar el funcionamiento de las máquinas.

Los talleres  de producción Nos. 1 y 2 de calor mejoran la eficacia aplicando métodos racionales  en el manejo de las máquinas.

El año pasado se montaron nuevas aletas de alto rendimiento en el taller de turbinas.

La empresa de reparación de equipos generadores de calor terminó antes de lo previsto la reparación de la caldera e incluso fabrica tubos necesarios mediante reciclaje.

Además se producen gran cantidad de ladrillos adiabáticos  mediante el aprovechamiento de las cenizas del carbón.

Este material se usa para reducir la pérdida del calor y de esta manera elevar la eficacia de la generación en las centrales termoeléctricas.

Ri Ho Chol, jefe del taller de turbina, dijo: “Es muy elevado el entusiasmo de los obreros de nuestro Complejo levantados para cumplir las tareas presentadas en el VIII Congreso del Partido y en el II Pleno del VIII Período de su Comité Central. Lograremos renovaciones y avances continuos con el ímpetu redoblado para aumentar la generación eléctrica.