Celebraciones en honor al Día de la Madre.

El 16 de noviembre, Día de la Madre, hubo celebraciones artíaticas de las principales entidades artísticas en todo el país.

Las disfrutaron los trabajadores a lo largo de la RPDC.

En el Teatro Samjiyon situado a la orilla del río Pothong hubo una actuación  de la Orquesta Samjiyon.

Se pusieron en escena el solo masculino “Pensando en la madre”, el trío masculino “Felicidad de la madre” y otras piezas.

El espectáculo mostró que el Partido el cual se preocupa de todo el país aun en medio de grandes pruebas y calamidades es, al pie de la letra, como el acogedor y eterno regazo maternal para el pueblo.

En el Teatro Moranbong actuó la Orquesta Sinfónica Nacional.

Sus representaciones reflejaron el saludo de agradecimiento a las madres quienes ofrendan todo lo suyo a sus hijos.

El concierto para violoncelo “Pensando en el Dirigente”, la música orquestal “Mundo de los sentimientos humanos” y otras obras infundieron el infinito sentimiento de respeto hacia los eminentes hombres.

La función musical de canciones y bailes del Conjunto Artístico Mansudae efectuada en el Gran Teatro de Pyongyang Este proporcionó alegría a los espectadores.

Hubo galas también en el Teatro Nacional de Drama, el Circo de Pyongyang y el Teatro de Arte Ponghwa, así como en otros lugares a lo largo de la RPDC, y como es costumbre se ofrecieron flores a los artistas en señal de agradecimeinto.