Felicitaciones al presidente sirio

El Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 16 un mensaje de felicitación al Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

En nombre del gobierno y pueblo de la RPDC, el Máximo Dirigente extendió en la misiva las cálidas felicitaciones y cordial saludo al destinatario y al gobierno y pueblo de su país con motivo del 50º aniversario del Movimiento de Rectificación en Siria.

Prosiguió que durante 50 años pasados desde el Movimiento de Rectificación, el pueblo sirio ha logrado un gran avance en el cumplimiento de la causa para construir una nueva sociedad independiente y próspera bajo la dirección correcta de Su Excelencia Hafez Al-Assad y del destinatario.

Enviando el apoyo y solidaridad invariables a la justa lucha del Presidente y el pueblo de Siria quienes van defendiendo firmemente la soberanía y seguridad del país aun en medio de las múltiples pruebas y dificultades, expresó la convicción de que se fortalecerán y se desarrollarán las históricas relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.