Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, primer vicepresidente del Comité de Estado y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, supervisó sobre el terreno la situación de agricultura y la repoblación forestal y la conservación de agua del distrito de Jungsan.
Pese a las desfavorables condiciones meteorológicas y climáticas, los trabajadores agrícolas de las comunas de Chongsan y Phungjong de esa localidad han conseguido una abundante cosecha de cereales con la voluntad de responder a la confianza del partido que ha definido la rama agrícola como frente principal de la arremetida frontal.
Tras enterarse del estado de agricultura de aquellas comunas, el supervisor subrayó la necesidad de acoger con abundante cosecha el VIII Congreso del Partido al culminar en un corto tiempo la inminente trilladura.
Destacó los problemas de medida para materializar cabalmente la política del partido en materia de la reforestación y la conservación de agua, como formar la cortina rompevientos con los árboles de rápido crecimiento conforme a la característica geofísica de la zona costera y promover según el plan la corrivación y el dragado.
Dando vuelta por la almáciga de la empresa forestal del distrito, Choe tomó las medidas para elevar más el nivel científico, industrial e intensivo de la producción de arboles.