Mejora de la vida de la población en varias provincias.

Se llevan adelante en varias provincias los trabajos para el desarrollo regional y el mejoramiento de la vida poblacional.

La provincia de Hwanghae del Norte presentó como tarea importante para este año acondicionar la base de preparación de los reproductores de buena raza, a fin de desarrollar sosteniblemente la sericultura.

Igualmente, presta atención a consolidar el cimiento de producción segura de los capullos del gusano de seda, tomando en cuenta los posibles meteoros desastrosos.

En la de Hwanghae del Sur, centenares de profesores, científicos e investigadores de los institutos superiores y centros de investigación de la rama agrícola fueron despachados al campo con la misión de levantar la ola de cultivo científico.

Se impartió a los funcionarios del sector agrícola de las ciudades y distritos el cursillo sobre el método de agricultura del Juche y se realiza el trabajo para formar a los directivos de base del campo como autores de la agricultura científica.

Los funcionarios y trabajadores de la provincia de Phyong-an del Norte prepararon cientos de miles de toneladas de materias primas de diversos tipos que servirán para aumentar la producción de abonos compuestos orgánicos.

En el sector de selvicultura de la provincia de Ryanggang se logran éxitos en la producción de maderos a enviarse a los campos de construcción de viviendas rurales.