Supervisión de varias unidades de la economia

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, supervisó varias unidades de la economía nacional.

En el Complejo de Cemento de Sunchon averiguó cómo marchan la reparación del horno de calcinación y la producción.

Estimuló a los obreros para que con espíritu de autoconfianza y lucha perseverante trabajen intensamente para producir cemento. Éste se va a enviar a los campos de reparación de daños a los que destina mayor fuerza el partido e instó a cumplir sin falta la tarea de aumento de producción aprovechando al máximo la actual capacidad productiva.

En la reunión de consulta convocada en el terreno, se debatieron las medidas prácticas para librar de manera ofensiva la labor política. Se orientó a alentar a las masas productoras y esmerarse en administrar la empresa de manera ingeniosa y rentable. Para ello  se consolida decisivamente la base material y técnica que juega un papel importante en el cumplimiento de la política económica del partido.

Con anterioridad, Pak hizo conocimiento de la situación de producción y mantenimiento de los equipos del Complejo Químico Juventud de Namhung. Allí presidió la reunión de consulta de los funcionarios interesados con el tema de acelerar la construcción de establecimientos para la fundación de la industria química de C1.

Y estuvo en el campo de reconstrucción de la comuna Taechong del distrito de Unpha de la provincia de Hwanghae del Norte donde instruyó concluir con calidad la construcción de viviendas en el nivel deseado por el partido.