Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, realizó una visita de trabajo por las provincias de Hwanghae del Sur y Phyong-an del Norte.
Estuvo en la Granja de Samjigang del distrito de Jaeryong, la de Sinchon de la ciudad de Jongju y la de Sinphyong del distrito de Pakchon para cerciorarse del estado de cumplimiento de las inminentes faenas agrícolas.
Instó a los funcionarios del órgano de dirección agrícola que dirijan la agricultura de acuerdo con las condiciones lugareñas y las características de las especies de los cultivos y tracen detalladamente la meta por etapas y el plan para mecanizar los trabajos agrícolas, y los ejecuten cabalmente.
En el campo de construcción de la industria local del distrito de Jaeryong estimuló a los constructores militares que apoyan con la práctica tesonera la política del Partido sobre el desarrollo local.
Recorriendo la empresa nº 1 de la base de materias primas del mismo distrito y otra en la ciudad de Jongju, destacó la necesidad de potenciar de manera planificada y con vistas al futuro el cimiento material y técnica de las bases de materias primas para que cubran la demanda de las fábricas de la industria local que se levantarán en todas las ciudades y distritos.
En la Fábrica de Accesorios de Tractor de Jongju, Choe insistió en la importancia de dar buen impulso a la modernización de los procesos de producción y los equipos y otras labores para reajustar y reforzar y elevar el papel de los técnicos y obreros calificados para traer la renovación sustancial en el mejoramiento de calidad de los artículos.
Dio vuelta por la Fábrica Textil de Seda de Pakchon, la empresa de administración cerealera del distrito de Pakchon, el Centro de Investigación Avícola de Jongju del Instituto de Avicultura.
Encomendó a los funcionarios y empleados de esas unidades que cumplan el deber asumido en la materialización de la política partidista en aras del mejoramiento de vida poblacional, teniendo bien presente el noble propósito del Partido de ofrecer al pueblo la vida más rica.
Al hacer conocimiento de la marcha de trabajo del Comité Popular del distrito de Pakchon, enfatizó que los diputados a las Asambleas Populares de todos niveles deben cumplir el papel protagónico en la ejecución de la resolución del Pleno del Comité Central del Partido y discutió los problemas metodológicos relacionados con la intensificación de la observancia de la ley socialista.