Innovación en la enseñanza

Kim Chol Su, de la Facultad de Física de la Universidad Kim Il Sung, es un doctor prestigioso en el ámbito de la óptico y Profesor Titular de esta misma universidad

Logró numerosos éxitos en la investigación que contribuyeron a la modernización de equipos del Instituto Superior de Medicina de Pyongyang y elaboró el pbjetivo de puntería holográfica exhibido en el Pabellón de Sueños de Niños del Palacio de Ciencias y Tecnología.  Además publicó más de 60 diferentes artículos.

También presta gran atención a la labor docente.

Lo que más aprecia en la preparación de lecciones es cómo preparar los aparatos de muestras demostrativas para que los estudiantes capten exactamente el contenido docente que refleja los éxitos alcanzados en el proceso de investigación científica.

Solo al explicar los principios de estos aparatos en relación con la lección se puede elevar la capacidad de conocimiento de los estudiantes y garantizar suficientemente la efectividad de la clase, esta es una experiencia obtenida por él durante más de 20 años como profesor.

Tal método dejó siempre una profunda impresión a los estudiantes y ayudó a elevar la inspiración creativa de ellos.

Creando sin cesar sus peculiares métodos docentes y materializándolos en la case, inventó más de 60 aparatos de muestras demostrativas de decenas de carácteristacas tales como el sistema óptico de registro y reproducción de holografía numérica y el aparato de medición de 3D, y consiguió ayudar a la creación de nuevas asignaturas como “Holografía”, “Aplicación de holografía” y “óptica informática” y editó más de diez manuales y libros de referencia.

Él suele decir a sus discípulos: “Solo al pensar desde un nuevo ángulo se puede obtener nuevos resultados. Estudien constantemente lo nuevo en vez de seguir a otros.”