Vicepresidentes recorren granjas en Hwanghae del Sur

Los vicepresidentes del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jae Ryong, Ri Il Hwan, Choe Hwi, Pak Thae Dok, Kim Yong Chol y Kim Hyong Jun dirigieron en el terreno las tareas de recuperación en varias granjas de los distritos de Jangyon y Thaethan de la provincia de Hwanghae del Sur, gravemente afectadas por el tifón.

Mientras se despliega en todo el partido y todo el país la campaña de recuperación de daños por el tifón no.8 en acato al llamamiento del CC del PTC, se impulsa en la provincia de Hwanghae del Sur el trabajo para minimizar los daños de cultivos agrícolas causados por ese meteoro.

Los vicepresidentes del CC del PTC averiguaron los días 30 y 31 de agosto la situación de dicha obra en las granjas visitadas respectivamente.

Realizando con los trabajadores agrícolas la pulverización de líquidos nutritivos, el abonamiento y la recogida de mazorcas de maíz, los vicepresidentes les estimularon a levantarse como un solo hombre en la campaña de recuperación con la conciencia de que son responsables de llenar el granero del país.

Contándoles sobre el hecho de que el Máximo Dirigente Kim Jong Un se encuentra muy preocupado por los habitantes de las zonas damnificadas, exhortaron a celebrar con orgullosos éxitos laborales el 75º aniversario de la fundación del PTC al superar las dificultades y pruebas de hoy.

Las actividades políticas realizadas por los vicepresidentes del CC del PTC en el terreno redoblaron el entusiasmo de los trabajadores agrícolas.

Ellos discutieron con los funcionarios y granjeros de la comuna las medidas prácticas para minimizar todo lo posible la reducción del rendimiento de la cosecha y les explicaron con palabras persuasivas la orientación de agricultura científica del partido. Estimulados por la guía en el terreno de los vicepresidentes, los funcionarios y trabajadores agrícolas de varias granjas de la provincia redoblaron la convicción y optimismo por acoger más significativamente el VIII Congreso del PTC al eliminar lo más pronto posible las secuelas del desastre natural y cultivar la tierra con mucho esmero.